viernes, 13 de agosto de 2021

Perdiéndome en la lluvia

 Perdiéndose en la lluvia

miles de pensamientos mojados
mirando sin mirar
soñando sueños dormidos
Suspiros de lo que no podrá ser
esperanza de lo nuevo que se presenta ya
Nunca se sabe que pasara
sorpresas que caen sin sospechar
y hoy, aquí y ahora
no me permito llorar, no me permito caer
Una canción lejana me lleva a otros tiempos
a otros lugares, mas inocentes, más fáciles, mas dulces
regreso de golpe, el olor a café me devuelve a la realidad
un pequeño dolor que indica el vacío que todavía duele
Y no hay otra taza frente a mi, una silla y nada mas
meto las manos a los bolsillos para encontrar tibieza, o quizás fortaleza
Delante incertidumbre, una calle abandonada , hay que seguir
no me permito derrumbarme, no me permito caer
Mucha ingratitud , mucho desconsuelo
Y sin embargo, tomo el bastón y doy la espalda
No se que será, he tomado riesgos
He tomado decisiones, correr contra el viento nunca fue fácil
La lluvia cae torrencialmente, y como señal, los pajarillos cantan
quizás de frio, quizás para demostrar que aun asi se puede cantar
Y me detengo a atrapar las gotas en mi mano
No hay lágrimas y, sin embargo, no hay sonrisas



 










No hay comentarios: